“...Los seres de ficción quieren tener una vida real,
y los seres reales, una vida de ficción...”

(La Rosa Púrpura del Cairo)

ARQUEOLOGIA EN TIEMPOS DE CRISIS

<a href="http://www.grapheine.com">Grapheine : Agence communication Paris communication agency French illustrator création d'affiche</a><noembed> <a href="http://www.grapheine.com">Grapheine : Web agency Agence de pub marketing viral illustrateur graphiste Paris ile-de-france</a><noembed>

viernes, 15 de febrero de 2008

Arqueólogo de Internet (De Wikipedia, la enciclopedia libre)


Un arqueólogo en el ámbito de internet es aquel usuario, generalmente no registrado, de un foro de Internet que por diversos motivos se dedica a buscar y desenterrar posts de más de un mes de antigüedad, en los cuales ya no sería necesario o útil traer nuevamente a discusión su tema.

...hay que tener en consideración que en ocasiones estos desenterramientos son llevados a cabo por usuarios inexpertos e inocentes, sin que su acto haya sido hecho deliberadamente para afectar el funcionamiento del foro u otro medio de internet.
Esta es la definición del término Arqueólogo de Internet (Definición de Wikipedia, la enciclopedia libre). Denota en su concepción, lo que la sociedad piensa sobre "qué es un arqueólogo" y "cuál es su función"....alguien que por diversos motivos se dedica a buscar y desenterrar X cosas de más de un mes de antigüedad de las que ya no sería NECESARIO NI ÚTIL tratar..."



No hay comentarios: